POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Por salud y bienestar de nuestros clientes en KOREADISE, se han establecido una
política de cambios, devoluciones y reembolsos para nuestros clientes, sobre la
cual se establecerá y regirán los mismos, por lo que a fin de que se estar en
posibilidad de aplicarse deberá de ser en base a lo siguientes:

Cambios:
Los cambios de mercancía deberán de ser solicitados dentro de los diez días
posteriores a haber recibido el cliente el producto, quedarán excluidos o no serán
posibles en los siguientes casos:

Si el producto presenta lo siguiente:
1. Tiene rastros de uso, daños en el embalaje o sello de seguridad.
2. En el caso de tintas de labios:
2.1 Si el producto presenta una fina banda de pigmento en el contenido, ya que es
un fenómeno causado por la presión, y no hay problema en su uso.
2.2 Si el atomizador del producto, vierte demasiado contenido al bombear, por lo
que es necesario controlar la presión en el recipiente. Aunque hay un espacio vacío
en la parte superior del producto, es un producto que se ha llenado en cantidad.
2.3 si el producto debido a la naturaleza de su formulación, presenta espacios
vacíos o grietas en el fondo del producto o en el medio del producto al llenarlo.
3.- Si el empaque o envase del producto se encuentra roto, maltratado o presenta
indicios de haber sido manipulado de manera de darle su apariencia original.
4.- No opera el cambio de producto por uno de menor precio.
Los cambios se realizarán por un producto igual al originalmente adquirido o bien
por uno de igual o mayor precio y en este caso último caso el cliente deberá de
pagar la diferencia de precio.
5.- Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la
responsabilidad de que el artículo es el indicado en cuanto a color, estilo, tamaño,
acabado, etcétera, por lo que le pedimos que lea cuidadosamente las
características y especificaciones del producto antes de generar su pedido. Por esa
razón y por la naturaleza de nuestros productos, NO REALIZARÁ en estos casos
cambios y/o reembolso del importe pagado.

6.- La empresa se reserva el derecho de aceptar los cambios, las devoluciones y
los reembolsos después de analizar el cumplimiento de los requisitos en cada caso.

Devoluciones:
Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre dañado o por
defecto de fabrica, entendiéndose como tal lo siguiente
1. El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada
en el envase, recipiente o empaque.
2. Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás
elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede
ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 10 días de haber recibido el
artículo. todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.

Reembolsos:
Todo reembolso que se realice una vez dictaminado por el proveedor su
procedencia, se realizara de la siguiente forma:
1.- Se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en
tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un
producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
No ofrecemos reembolsos en efectivo ni por transferencia bancaria. El reembolso
se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a
partir de la generación del cupón.

EN TODOS LOS CASO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS, LOS
GASTOS DE ENVIO SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE.
NO APLICARA NINGUN CAMBIO, DEVOLUCION O REEMBOLSO,
INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO O CAUSA DEL MISMO, SI LA COMPRA DEL
PRODUCTO FUE FACTURADO.